En la semana del 8 al 11 de abril todo el colegio trabajó y se ambientó en torno al cine.

Todos los años se programa realizar un proyecto general para todas las etapas, independientemente del resto de proyectos que se van realizando adaptados a las etapas y cursos. En este curso ha sido el cine el gran protagonista. Partiendo de propuestas de los alumnos y los profesores se han elaborado una serie de talleres y actividades en donde se han trabajado contenidos y habilidades curriculares teniendo al cine como temática. De ahí que, a la vez que se han mantenido  o reforzado lo aprendido, se ha conocido mucho de cine y, especialmente, provocar una manera algo distinta de verlo y disfrutarlo, valorando todo lo que aporta al enriquecimiento cultural.

Además ha coincidido con las Puertas Abiertas de Primaria, en la que se ha ampliado y expuesto todo lo que se ha trabajado por parte de alumnos y profesores. Como podréis ver en las imágenes del carrusel inferior, ha habido todas las temáticas y todo tipo de actividades que han ofrecido diferentes perspectivas del denominado séptimo arte: aventuras, terror, infantiles, comedias, musicales, desportes... Además de conocer todo lo que supone realizar una película: guiones, maquillaje, producción, rodaje en exteriores, coreografías, interpretación... En definitiva, una semana "de película".

Queremos dar las gracias a una labor desinteresada e impagable, poniendo todo su esfuerzo y talento, para que todo saliera casi perfecto a alumnos, profesores y padres, en especial a Mercedes.