El viernes 8 de junio fue un día grande en el colegio al celebrar la fiesta de nuestro patrón: el Corazón de Jesús.

Un año más hemos celebrado el día de nuestro patrón, de nuestro protector, el Corazón de Jesús, al que tanta devoción tenía nuestra beata Madre Catalina y que las hemanas del Corazón de Jesús mantienen y nos lo han trasmitido. Un día en el que todo el colegio rompe la rutina para convertirlo en un día excepcional, como así fue.

En Infantil y 1º de Primaria tuvieron una celebración especial en el gimnasio junto con sus tutoras y posteriormente disfrutaron de la actuación de un mago muy divertido.

El resto de cursos de Primaria y ESO fueron a la parroquia de Nuestra Señora de Loreto para asistir a la Eucaristía en honor al Corazón de Jesús y en la que hubo un momento especial cuando el sacerdote que la oficiaba, Luis Alfonso, bendijo a los alumnos de 4º que este año ha sido el último que han disfrutado en el colegio. A partir de ahora tendrán que seguir su vida en otros lugares, con la seguridad de que el Corazón de Jesús les acompañará.

Luego disfrutamos todos de unos perritos calientes como obsequio especial ofrecido por el AMPA, para coger fuerzas para las competiciones deportivas preparadas, destacándose los encuentros entre profesores y alumnos y alumnas de 4º de ESO. El tiempo no acompañó y solo se pudo realizar los encuentros de fútbol y baloncesto. Gran triunfo de los alumnos de 4º en fútbol, que fue contestado en baloncesto por los profesores. Lo importante fue que pasaron unos y otros un día muy especial.

Por la tarde, la tradicional renovación de votos de las hermanas junto con el ofrecimiento de los niños que han nacido en este último año por parte de sus familias. Un momento muy entrañable en el que las hermanas y la comunidad educativa comparten en un ambiente familiar.

Disfrutad de las instantáneas...