Verbena Madre Catalina, Bicicletada y  Primeras Comuniones de Itinerario con Jesús. Grandes eventos disfrutados en familia.

En los pasados 25 y 26 de mayo se sucedieron una serie de acontecimientos muy significativos en el colegio, en los que toda la comunidad educativa se volcó en organización y participación.

El primero de ellos fue la Verbena Madre Catalina, que se hacía por primera vez y que resultó un éxito en todos los aspectos. Especialmente en el del objetivo solidario a la que iba destinada: conseguir fondos para el Hogar Santa Magdalena para niñas con riesgo de exclusión social, que las hermanas Esclavas del Corazón de Jesús regentan en Argentina. Uno de los hogares con mayor trayectoria y que está en riesgo de desaparecer por problemas económicos. Gracias a la colaboración de todos, se llegaron a recaudar 1520,38€ durante las tres horas que duró la Verbena, en la que hubo actuaciones, talleres, juegos tradicionales, hinchables, rifas y la posibilidad de tomar un refrigerio con perritos y palomitas... En fin, una tarde muy agradable en la que todos nos lo pasamos fenomenal.

Al día siguiente, la tradicional Bicicletada por las calles aledañas al colegio. Gracias a la colaboración de la Policía Municipal, la Junta Municipal de Distrito, el AMPA y profesores del colegio se pudo celebrar un año más este entrañable paseo en bicicleta por las calles del barrio, sustituyendo al tradicional tráfico de vehículos a motor. Un evento festivo para reinvindicar un deporte y un transporte muy saludables, en todos los sentidos.

A continuación de la Bicicletada, en la parroquia Ntra. Sra. de Loreto, 9 niños y niñas de Itinerario con Jesús tomaron la Primera Comunión. Momentos muy emotivos para padres y catequistas. Muy especial también al ser la primera promoción formados en Itinerario con Jesús. ¡Enhorabuena a todos!