Alumnos de Primaria y ESO convivieron durante un fin de semana trabajando el lema SOMOS y el valor de la UNIDAD.

Este fin de semana hemos estado de convivencia un total de 143 alumnos del colegio. Desde tercero a quinto de Primaria hemos ido a Garganta de los Montes (en el valle de Lozoya). Los alumnos de sexto, así como los de Secundaria, hemos ido a Fuentelencina (en Guadalajara). También hemos tenido la suerte de contar con chicos y chicas de cuarto de la ESO, así como con  antiguos alumnos de nuestro centro, que han sido nuestros monitores y lo han hecho genial, preparando un gran número de actividades variadas y divertidas, con las que hemos disfrutado mucho.

Los dos sitios están situados en un entorno muy bonito y las condiciones climatológicas han sido inmejorables, por lo que hemos podido hacer marchas, deporte, juegos, reuniones de reflexión al aire libre…

Nuestro lema ha sido 1+1=unidos. Hemos descubierto que, si trabajamos juntos, conseguimos llegar más lejos, nos hacemos más fuertes y nos enriquecemos. Hemos reflexionado sobre cuáles son nuestros dones y hemos hecho el compromiso de aportar nuestro uno más, dando lo mejor de nosotros mismos al resto.

También hemos tenido nuestros momentos de oración y reflexión personal, donde nos hemos hecho conscientes de que Jesús nos quiere unidos, nunca divididos, y que solo podremos hacer que nuestro mundo sea mejor si ponemos de nuestra parte, evitando las competiciones y sumando nuestras fuerzas para conseguir este objetivo.

¡Enhorabuena a todos los que habéis participado! Os habéis portado fenomenal. Habéis compartido con todos vuestros dones, con alegría e ilusión,  y el resultado ha sido fantástico.

A continuación podéis ver fotos de algunos de los momentos vividos juntos durante este fin de semana.