Los alumnos de 4º de ESO encandilaron a alumnos y padres con su representación teatral.

Tradicionalmente los alumnos y alumnas de 4º de ESO, como colofón a su paso por el colegio previo a tomar los diferentes itinerarios que hayan decidido, preparan una obra de teatro para representarla ante toda la Comunidad Educativa, familiares y amigos que se quieran acercar.

Este año han puesto en escena una adaptación del tradicional cuento de El gato con botas realizada por la profesora Marta, de larga trayectoria escribiendo adaptaciones para que puedan ser representadas por los alumnos que se ofrecen voluntarios a participar, que son la mayoría. Además es la directora que, con gran paciencia y tesón, consigue, con unos pocos meses de ensayos fuera del horario escolar en su mayoría, se conviertan en actores y actrices, algunos descubriendo un talento que hasta entonces no lo habían tenido en cuenta.

El viernes 10 de mayo realizaron varias representaciones para todos los alumnos de todas las etapas, empezando por Infantil, pasando por Primaria y culminando ante sus compañeros de la ESO. En todas ellas consiguieron entretenerlos y arrancarles grandes aplausos en agradecimiento a su esfuerzo y buen hacer.

Por la tarde fue la representación ante familiares, amigos y todos aquellos que quisieron pasar un estupendo rato con la representación, siendo igualmente felicitados y halagados.

Agradecer la gran colaboración que ha tenido Marta, como directora y responsable principal de esta actividad, de las profesoras Merche, Patricia, Loreto y Julia, ayudándola en las labores de interpretación, puesta en escena, bailes y escenografía, con diseño de mobiliaro exclusivo para la obra.

Disfrutad de estas instantáneas de los diversos momentos vividos, tanto en las representaciones como en los previos.