En la última semana de abril realizamos y participamos en diversas actividades en homenaje al 25 Aniversario de la creación de FEC.

Diversas actividades, y en todos los cursos, las que se realizaron para conmemorar tan magno acontecimiento, sumándonos a aquellas que fueron programadas desde Servicios Centrales, como la Gynkhana por lugares históricos de Madrid en la que participaron los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO, junto a otros alumnos de los colegios Santa Joaquina Vedruna y Luz Casanova. Una jornada festiva y lúdica, que tuvo un momento cumbre en el encuentro con nuestro cardenal don Carlos Osoro (aunque por motivos de agenda de última hora lo tuvo que hacer por vídeo-conferencia).

El resto de cursos participaron en una serie de carteles conmemorativos y que tuvieron su justa recompensa con una copa a los ganadores: 2º A y 5º A de E. Primaria y 2º B de ESO. Lo cierto es que estuvo bastante reñido porque la creatividad y la elaboración fueron de un alto nivel. En las imágenes del carrusel se verán diversos momentos de todos estos actos conmemorativos.

Así pues, una semana en la que todos los colegios de Fundación Educación Católica hemos agradecido la labor que realiza para que sigamos formando y educando a nuestros niños y jóvenes en un ambiente familiar y cercano, siendo nuestros alumnos el centro de nuestro compromiso, trabajando codo con codo con sus familas, para que en el día de mañana sean hombres y mujeres con libertad de criterio y valores humanos de solidaridad y compromiso, siguiendo el ejemplo de Jesús de Nazareth.

¡ENHORABUENA, FEC, Y A POR OTROS 25 AÑOS MÁS!